Cristina Pascual Decoración de Interiores
Contacto

Madrid

Follow us

Cómo puedo ayudarte

Estudio

Si que eres ese tipo de persona que sueña con sentirse en paz y en armonía en su casa, con espacios bonitos y bien decorados; funcionales pero a la vez estilosos, te encuentras en el lugar adecuado.

Todo espacio pasa por 4 fases antes de verse completo y acabado

  • Elección de mobiliario
  • Elección de atrezo (alfombras, cortinas y piezas auxiliares como butacas o puffs)
  • Elección de la iluminación
  • Elección de la decoración (jarrones, marcos, cuadros, libros decorativos…)

ES recomendable pasar por ellas en este orden para no caer en el caos, la duda y en esa sensación de «llevo gastado tiempo y dinero y no me convence el resultado».

 

Te prepongo los siguientes planes para que elijas el que más se adapte a tu situación:

  1. Deco express: este plan es perfecto cuando tienes casi todas las fases de una estancia pero te faltan pinceladas: algún mueble, una lámpara, una alfombra, elementos decorativos… Haremos una llamada con una duración de 1 hora aproximadamente y lo solucionaremos.
  2. Deco estancia: este plan funciona a la perfección cuando quieres decorar de cero una estancia de tu casa y no sabes por dónde empezar. Pasaremos por todas las fases antes descritas y encontraremos todas las piezas en función de tu estilo y tu presupuesto.
  3. Deco hogar: este plan está pensado para los que buscan la decoración y el diseño de la casa entera o completar alguna de las fases de las distintas estancias.

Con cualquiera de los planes vas a estar acompañado en todo momento, disfrutando el proceso de redecorar tu casa y muy contento con el resultado final.

Abrir chat
Hola, me encantaría poder ayudarte 🤗
¿Qué necesitas?